El funcionamiento de la web es sencillo, ya que el cliente puede consultar el catálogo de productos y registrarse para proceder a la subasta. La página ofrece un precio de salida y a partir de ahí el usuario puede pujar por el importe que el cliente desee. Una vez efectuado el registro, se pueden hacer pujas de manera manual o automática, con precios personalizados o pujas máximas, que el sistema se encarga de gestionar por cuenta del usuario hasta el límite fijado por él. El historial de pujas queda reflejado en el detalle de cada lote mientras dura su subasta para consulta de cualquier usuario interesado, con el fin de garantizar una "total transparencia".
El portal envía información continúa al cliente a su correo electrónico con el resultado de la subasta y en caso de que se le adjudique tiene 48 horas para pagar con su tarjeta de crédito. En caso de resultar adjudicatarios del lote o lotes subastados, los clientes tienen la opción de abonar el importe mediante pago seguro, tarjeta de crédito asociada a una cuenta en banca electrónica, o en efectivo si se opta por la recogida en la oficina del Monte de Piedad que los puso en subasta.
Fuente: CECA
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